Césped artificialUso del césped artificialCésped artificial en gimnasios y centros deportivos

abril 21, 2021por Ingrass0
https://instaladoresdecesped.es/wp-content/uploads/2021/04/cesped-artificial-para-gimnasios.jpg

Los dueños de centros de entrenamiento personal han puesto en auge el uso de césped artificial en gimnasios y en áreas específicas para el embellecimiento del lugar. El uso de este tipo de revestimiento representa menos costes de mantenimiento, además de ser respetuoso con el medio ambiente.

En la decoración de gimnasios se suele utilizar la alfombra de fibra, sin embargo, hay clientes que prefieren la tela gruesa con pelo de lana o moqueta por su parecido con el césped, además su limpieza es muy práctica, ya que solo requiere pasar la aspiradora una sola vez.

La instalación y el mantenimiento del césped artificial es muy económico porque no necesita de agua ni productos químicos especiales como con el césped natural, por esta razón se le considera una inversión a corto y medio plazo.

“En INGRASS somos expertos en venta, instalación y mantenimiento de césped artificial en la Comunidad de Madrid.”

En el caso de los espacios de levantamiento de pesas y equipos más robustos, se sugiere colocar un suelo de goma y encima el césped artificial, para amortiguar el impacto de las pesas y proporcionar una mayor comodidad a los usuarios.

Además, los clientes del gimnasio lo agradecerán por su impacto visual, ya que resulta muy agradable y reconfortante. El césped artificial está disponible en una amplia gama de colores y puede ser personalizado con marcas, números y logotipos corporativos.

Si estás buscando una empresa instaladora de césped artificial en Madrid para uso deportivo indoor consulta con INGRASS, somos expertos instaladores, además puede que te interesa mejorar la estética de la recepción del centro deportivo con un jardín vertical artificial. ¡Consúltanos!


 

Fuente: https://mostoleshoy.es/

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fausto Ríos | Diseño de páginas web: www.faustorios.com

Abrir el chat
1
🗨️ ¿Te puedo ayudar?
🟩 🟢 ¿Buscas instalador de césped artificial en Madrid?