El césped artificial se puede instalar prácticamente en cualquier sitio que se pueda imaginar. Con los métodos de fijación adecuados, no sólo instalamos en suelos, sino también en paredes, techos, bordes de piscinas, escaparates, etc.
El césped artificial que instala Ingrass se puede montar prácticamente en cualquier superficie. Suelo de terraza, suelo técnico, hormigón, alicatado y un largo etcétera. Dependiendo del tipo de superficie puede requerir la instalación de una malla geotextil para mejor drenaje o bien un antihierbas.
Como cualquier otro material expuesto en verano a temperaturas extremas. Si la superficie coge temperatura en las horas centrales del día ocurre igual que con un suelo de baldosa, hormigón, madera natural o sintética y similares.
Si. Un césped artificial de calidad soporta perfectamente los efectos del cloro.
En Ingrass instalamos césped artificial para particulares, cuyo uso más común es: terrazas, jardines, áreas con barbacoa y/o piscina. Así mismo, somos instaladores de césped artificial para empresas y negocios para la presentación de eventos publicitarios, stands, exposiciones, etc.
Además de realizar instalaciones de césped artificial para uso deportivo como campos de fútbol, golf o pádel, entre otros.
La garantía es la que da el fabricante. Ingrass ofrece dos años de garantía sobre la instalación, pero hay que ser claro, la garantía del césped la aporta la fábrica, por lo que es importante tener detrás una empresa seria. Y además debe saber que la garantía es decreciente en todas las marcas, aunque casi nadie lo explica. Si tienes un césped con una garantía de 10 años y da problemas a los 5 años que se puedan atribuir a un fallo de fabricación, la fábrica te repondrá el 50% del valor del césped.
Este es otro hándicap del que casi nadie habla, pero la respuesta es sí. El césped artificial puede encogerse. Sea del fabricante que sea, puede pasar. De hecho algunos fabricantes lo contemplan en su ficha técnica. La verdad es que a veces encoge más, a veces menos y a veces nada. Nadie sabe con certeza cuándo puedo pasar ya que depende de los lotes de fabricación, aunque además en verano, por el calor, casi siempre suele retraer algo. Por ello en Ingrass siempre tenemos en cuenta esta circunstancia a la hora de hacer las instalaciones.
Más bien no. Depende de lo que queramos y sobre todo, de si la instalación va a ser efímera o permanente. Si va a ser permanente, lo ideal es elegir bien el modelo que mejor se adapte a nuestro uso, ya que cada modelo de césped está pensado para un uso distinto. Elegir bien es importante tanto en el precio como en un uso prolongado en el tiempo.
En INGRASS realizamos instalaciones de césped artificial en Leganés, Getafe, Fuenlabrada, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte, Parla, Pinto, Valdemoro y en cualquier punto de la Comunidad de Madrid. Incluso en localidades cercanas de fuera de Madrid.
No. Al menos no debería. Es muy importante hacer una buena preparación del suelo si se instala sobre tierra, y colocar una base drenante si se instala sobre solados que tengan poca inclinación hacia los desagües.
No, el césped artificial de calidad que instalamos en Ingrass, es ignífugo. Si, por ejemplo, se cae un ascua de una barbacoa, producirá un daño al arrugarse el césped, pero no arde ni se propaga la llama.
Por supuesto que sí. Nuestros modelos de césped están adaptados para el uso de mascotas, simplemente es cuestión de elegir alguno de los modelos más recomendados para ellos por tipo de hilo o capacidad de drenaje.
Básicamente el proceso siempre es el mismo para casi todas las manchas. Con un poco de agua y jabón neutro, podemos eliminar prácticamente cualquier mancha de nuestro césped artificial.
No. Aunque se puede regar cuando se quiera, bien sea para refrescarlo, para eliminar algo de polvo a modo de limpieza, etc.
Rotundamente sí. Si quieres tener el césped bien el mayor tiempo posible, lo recomendable es que una empresa realice los trabajos de mantenimiento de un modo profesional. Los profesionales somos los que conocemos el comportamiento del césped, y disponemos de las máquinas y productos adecuados para realizar el mantenimiento.
Es posible que con el paso del tiempo pueda salir alguna hierba en el césped artificial, sobre todo en los perímetros. Si son pocas y aisladas, se pueden retirar manualmente. Pero si aparecen con frecuencia o son más abundantes, la recomendación es realizar aplicaciones de herbicida o contratar los servicios de una empresa de mantenimiento.
No necesita arena, pero si es muy recomendable. En Ingrass, salvo casos excepcionales como áticos y algún otro, siempre lastramos el césped con arena de sílice, ya que le aporta muchos beneficios a la instalación.
Posible pero improbable, al menos con césped de calidad, ya que las fábricas desarrollan cada vez más tecnología que impide o minimiza este hecho. Pero si ocurriera, puede contratar nuestro servicio de mantenimiento de césped artificial para realizar las labores necesarias para atenuarlo, como lastrar con arena de sílice, aplicar productos antiestáticos o insertar picas de derivación.