Para muros, fachadas, paredes.Instalación de jardines verticales artificiales

Montamos y personalizamos jardines verticales artificiales para particulares y empresas

Instaladores de jardines verticales artificiales en Madrid

La venta e instalación de jardines verticales artificiales es un servicio que INGRASS pone a tu alcance con una gran variedad de modelos a tu disposición.

Desde INGRASS hemos creado una línea de jardines verticales artificiales, aptos para cualquier emplazamiento. Se pueden integrar en el hogar (vivienda, chalet, casa rural…) Y por supuesto, también en otros espacios, como en empresas y/o negocios, en muros, paredes y/o fachadas, etc… Instalación en interiores y exteriores. El jardín vertical artificial se está convirtiendo en una tendencia al alza para la decoración de recepciones de hoteles, restaurantes, oficinas e incluso para eventos puntuales como puedan ser exposiciones temporales, photocalls de bodas, bautizos y comuniones.

Los jardines verticales artificiales se están convirtiendo en una excelente alternativa a los jardines verticales naturales, principalmente por su inferior coste.

¿Necesitas asesoramiento para la instalación de un jardín vertical artificial?

INSTALADORES
Instalamos tu jardín vertical artificial ya seas particular o empresa. Diferentes modelos y combinaciones. Diseño personalizado a medida.
VENTA DIRECTA
Disponemos de una gran variedad de paneles para montar tu jardín vertical artificial. Paneles de 1x1 metro. Aptos para muros, paredes o fachadas.
DISEÑOS A MEDIDA
Creamos nuevos espacio verticales verdes. Total integración y personalización. Ideal para empresas y negocios de hostelería y restauración.
INTERIOR/EXTERIOR
Los jardines verticales artificiales de INGRASS son aptos para espacios interiores y exteriores. Garantía UV y antidecoloración de 3 años
ASESORAMIENTO
Nada como conocer in situ las características del emplazamiento del jardín vertical para que pueda asesorarte un experto.
AHORRO
Un jardín vertical artificial no necesita riego, ni abono, ni mantenimiento. Lo que supone un ahorro de tiempo y dinero.

Fausto Ríos | Diseño de páginas web: www.faustorios.com