Nuestros modelos de paneles para montar jardines verticales artificiales son válidos tanto en interior como en exterior.
Los jardines verticales artificiales son una clara tendencia al alza en eventos, exposiciones, stands, acciones de marketing y/o publicidad, televisión y más. Una solución ideal para recepciones y accesos de hoteles, restaurantes… Además, desde INGRASS podemos adaptarlos para que formen parte de su imagen corporativa, incluyéndolos en su rotulación, logotipo o cualquier otro tipo de personalización
Desde INGRASS vendemos e instalamos jardines verticales artificiales por paneles de un metro cuadrado en formato 1×1. Disponemos de varios modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu proyecto. Como puedes ver en nuestra web, hay modelos más homogéneos que se suelen utilizar como fondos para jardines verticales, para la posterior colocación de logotipos, letras corpóreas, etc… Y otros modelos con follaje más tupido y voluminoso que aportan otras sensaciones, y que permiten su colocación como producto terminado.
Además, y para mejorar la integración y el diseño, desde INGRASS, podemos personalizarlos añadiendo distintos tipos de plantas artificiales, que convertirán el jardín vertical artificial en un espacio o jardín único.
Cualquier proyecto que tengas o cualquier espacio disponible, puede convertirse en un precioso jardín vertical artificial que aporte un toque personal, verde y distinto. Desde INGRASS visitamos tu domicilio o negocio, y te asesoramos in situ sobre la mejor opción para instalar un jardín vertical artificial.
Desde siempre hemos buscado césped artificial con las mejores características y la mejor relación calidad/precio, y con los paneles para montar jardines verticales artificiales no iba a ser menos. Durante este proceso de búsqueda constante, nos vamos encontrando con infinidad de productos y materiales, los cuales, probamos, evaluamos y seleccionamos si consideramos que pueden aportar valor a nuestras obras.
Te solucionamos las dudas. Escríbenos y te asesoramos.