Una solución para cada necesidadModelos de jardín vertical artificial

Consulta que modelo es el mejor para cada espacio

Modelos de jardín artificial vertical

Nuestros modelos de paneles para montar jardines verticales artificiales son válidos tanto en interior como en exterior.

Los jardines verticales artificiales son una clara tendencia al alza en eventos, exposiciones, stands, acciones de marketing y/o publicidad, televisión y más. Una solución ideal para recepciones y accesos de hoteles, restaurantes… Además, desde INGRASS podemos adaptarlos para que formen parte de su imagen corporativa, incluyéndolos en su rotulación, logotipo o cualquier otro tipo de personalización

¿Cómo son los jardines verticales artificiales de INGRASS?

Desde INGRASS vendemos e instalamos jardines verticales artificiales por paneles de  un metro cuadrado en formato 1×1. Disponemos de varios modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu proyecto. Como puedes ver en nuestra web, hay modelos más homogéneos que se suelen utilizar como fondos para jardines verticales, para la posterior colocación de logotipos, letras corpóreas, etc… Y otros modelos con follaje más tupido y voluminoso que aportan otras sensaciones, y que permiten su colocación como producto terminado.



Instalación de jardines verticales artificiales en Madrid


Además, y para mejorar la integración y el diseño, desde INGRASS, podemos personalizarlos añadiendo distintos tipos de plantas artificiales, que convertirán el jardín vertical artificial en un espacio o jardín único.

¿Necesitas asesoramiento para poner un jardín vertical artificial?

Cualquier proyecto que tengas o cualquier espacio disponible, puede convertirse en un precioso jardín vertical artificial que aporte un toque personal, verde y distinto. Desde INGRASS visitamos tu domicilio o negocio, y te asesoramos in situ sobre la mejor opción para instalar un jardín vertical artificial.

Jardines verticales artificiales de calidad

Desde siempre hemos buscado césped artificial con las mejores características y la mejor relación calidad/precio, y con los paneles para montar jardines verticales artificiales no iba a ser menos. Durante este proceso de búsqueda constante, nos vamos encontrando con infinidad de productos y materiales, los cuales, probamos, evaluamos y seleccionamos si consideramos que pueden aportar valor a nuestras obras.

Fausto Ríos | Diseño de páginas web: www.faustorios.com

Abrir el chat
1
🗨️ ¿Te puedo ayudar?
¿Necesitas instalar un jardín vertical artificial?