Césped artificial para jardinesCésped artificial para piscinasProyecto de jardinería y césped artificial

Realizamos este proyecto de jardinería en su totalidad para una empresa constructora. Instalación de césped artificial en Montecarmelo, Madrid.

Lugar:
Montecarmelo
Año:
2012
Trabajos:
Proyecto completo de jardinería
Cliente:
Constructora

Realizamos este proyecto de jardinería en su totalidad para una empresa constructora. Junto a la propiedad, definimos la idea final que se lleva a cabo.

En la mayor superficie, realizamos la instalación de césped artificial sobre cemento, que se preparó previamente con sus caídas y canales de drenaje. Acto seguido se realiza el suministro y relleno del sustrato elegido para el relleno de las zonas de plantación. Posteriormente, se hace la plantación de las especies vegetales seleccionadas, colocando árboles singulares en ambos parterres, acompañados de diferentes arbustos.

Para dar término a las dos zonas, se crean coberturas de la superficie, eligiendo como materiales, corteza de pino para el parterre delantero y parte del trasero, y mármol triturado blanco para el perímetro del parterre trasero.

Estos materiales se confinan mediante bordura de chapa de acero corten. Como no podía ser de otro modo, se integra también en ambos parterres el sistema de riego automático. Excelente ejemplo de integración de césped artificial y jardín con elementos naturales.

Fausto Ríos | Diseño de páginas web: www.faustorios.com