Césped artificial para jardinesInstalación de césped artificial para jardín

Instalación de césped artificial en La Moraleja, Alcobendas.

Lugar:
La Moraleja, Alcobendas
Año:
2017
Trabajos:
Diseño, elementos metálicos, riego automático, áridos, jardinería y césped artificial.
Cliente:
Particular

Gran proyecto en jardín de pequeñas dimensiones. Estudiamos esta obra atendiendo la petición del cliente, de contar con varios elementos en el diseño, tanto naturales como artificiales.

Primeramente se hacen las delimitaciones con acero corten a distintas alturas. Con el mismo material se realiza una ocultación para los motores de aire acondicionado y armario. Por cierto, lacamos el armario en color acero corten para integrarlo más en el conjunto. 

Seguidamente se hacen trabajos de jardinería consistentes en poda de Hiedra, poda de  la palmera existente, limpieza del resto del jardín, etc… También se hacen las plantaciones de las distintas especies y se rematan los espacios ajardinados con coberturas de triturado de mármol en la superficie y algo de bolo de piedra. El sistema de riego se instala en todos los parterres

Por último, preparamos la base del césped con los áridos adecuados e instalamos el césped artificial, que en esta ocasión es el modelo Optimus Plus 35. Incluyendo como casi siempre el lastrado con arena de sílice y el cepillado mecánico final.

Este es un buen ejemplo de que un pequeño espacio, se puede transformar en un gran jardín.

Fausto Ríos | Diseño de páginas web: www.faustorios.com