Césped artificial para jardinesCésped artificial para piscinasInstalación de césped artificial en piscina

Instalación de césped artificial en Getafe.

Lugar:
Getafe
Año:
2019
Trabajo:
Instalación de césped artificial
Cliente:
Particular

Esta es una pequeña obra, pero con un gran significado por varios motivos. En este caso, se realiza la instalación en un jardín en el que ya había césped artificial puesto anteriormente. Esto supone el cierre del círculo, por llamarlo de algún modo, es decir, el césped artificial vence y convence en una parte de la geografía española, y esto hace que este cliente, y otros muchos, vuelvan a poner césped artificial repitiendo la experiencia.

Por otro lado, a este cliente ya se lo pusimos la primera vez, y ha vuelto a confiar en nosotros de nuevo, así algo habremos hecho bien.

En cuanto al proyecto en sí, se trata de una instalación de césped artificial para piscinas. Se procede a la retirada del césped antiguo para instalar el nuevo. Antes se procede a la regularización del terreno para realizar unas correcciones mínimas y colocación de nuevo geotextil antihierbas. Como es habitual, hacemos el lastrado con arena de sílice y el cepillado mecánico final. En la parte delantera de entrada a la vivienda, también se instala una pequeña zona de césped artificial.

Fausto Ríos | Diseño de páginas web: www.faustorios.com