Somos Ingrass

EMPRESA INSTALADORA DE CÉSPED ARTIFICIAL EN MADRID. VENTA Y MANTENIMIENTO
Creación de jardines con césped artificial

“Realizamos jardines con todo tipo de elementos ornamentales, y por supuesto, instalamos césped artificial de calidad

En todo tipo de superficies. Diferentes modelos. Un césped para cada uso.Empresa de venta e instalación de césped artificial en Madrid

No solo instalamos césped artificial: creamos jardines y espacios verdes más acogedores

No somos nuevos en esto, somos jardineros de tradición y actualmente somos la segunda generación. Originalmente la dedicación era exclusiva a la jardinería. En aquellos años ni siquiera existía el césped artificial, pero la necesidad de adaptarse a las nuevas tendencias del sector, nos hizo arrancar con el proyecto Ingrass hace 10 años, como marca dedicada en exclusiva al césped artificial o césped sintético. Abarcamos todo el ciclo del producto, desde la venta, el diseño del proyecto y la instalación de césped artificial, hasta el mantenimiento y reparación del mismo.

Con la experiencia adquirida durante todo este tiempo, conseguimos ofrecer lo mejor a nuestros clientes: los mejores métodos de instalación, los mejores complementos de instalación y el mejor césped artificial.

Lo que nos diferencia es nuestro origen. No ponemos metros de césped a destajo sin más. Hacemos lo que mejor sabemos, que es hacer jardines con césped artificial. Cada jardín siempre es distinto y personal. Siempre hay elementos de valor a tener en cuenta. Ya sean árboles, fuentes, elementos de riego, parterres de arbustos, borduras metálicas, de madera, etc. Hay que conseguir integrar todos los elementos con el césped artificial, y a eso nos dedicamos, dando al producto el mejor acabado posible.

Hacemos un servicio completo, desde el asesoramiento inicial momento hasta la finalización del proyecto. Concertamos una visita a la obra para tomar medidas y referencias para la instalación del césped. En ese mismo momento, te enseñamos las muestras más idóneas de nuestro extenso catálogo, para posteriormente ofrecer el mejor precio de instalación de césped artificial.

Jardines verticales artificiales

Como novedad, para esta temporada, ofrecemos venta e instalación de jardín vertical artificial. Podrás encontrar información detallada de este y el resto de productos en los distintos apartados de esta web.

Transformamos espacios.

Entre los servicios más demandados entre clientes particulares destacan las instalaciones de césped artificial para terrazas, jardines, piscinas y zonas infantiles. En cuanto a empresas y negocios, montamos césped artificial para eventos publicitarios, stands, exposiciones, negocios de hostelería y restauración. También instalamos para estudios de paisajismo, empresas de jardinería, empresas constructoras, estudios de arquitectura, diseñadores de interiores…

Además de integrar jardines verticales artificiales de diferentes modelos en fachadas, paredes y muros. Muy demandados en comercios, recepciones o entradas de hoteles, entre otros.

CÉSPED ARTIFICIAL EN TERRAZAS O JARDINES | 45%
CÉSPED ARTIFICIAL PARA PISCINAS | 25%
CÉSPED ARTIFICIAL PARA INTERIORES (hostelería, restauración, eventos) | 20%
JARDINES VERTICALES ARTIFICIALES | 10%
Empresa de instalación de césped artificial en Madrid

¿Pensando en instalar césped artificial en tu hogar o negocio?

Fausto Ríos | Diseño de páginas web: www.faustorios.com

Abrir el chat
1
🗨️ ¿Te puedo ayudar?
¿Busca instalador de césped artificial en Madrid?